Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Carolina Darias para dar detalles sobre cómo será la Semana Santa, streaming en directo

Carolina Darias da cuenta en rueda de prensa de lo pactado sobre la Semana Santa entre Gobierno y comunidades.

El Ministerio de Sanidad y las comunidades han analizado un plan de medidas para la Semana Santa para evitar un nuevo repunte de los casos de coronavirus, como ya ocurrió el pasado verano y tras las navidades.

Este plan ha sido el tema principal de la nueva reunión del Consejo Interterritorial de Salud de este miércoles, en la que el Gobierno central y los autonómicos se han trasladado sus posturas sobre las restricciones que deben implementarse en Semana Santa.

La Comisión de Salud Pública va a realizar un documento "de actuaciones compartidas" para que los ciudadanos sepan, "semanas antes de la Semana Santa, qué se puede hacer y qué no", según avanzó Caronina Darias.

Sigue en directo la comparecencia de Carolina Darias:

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.