Publicidad

ANTENA 3 SE SUMA CON UN ESPECIAL

Don Juan Carlos y doña Sofía, juntos en los actos para conmemorar los 40 años de la Constitución

Con motivo del aniversario de la Constitución, los Reyes eméritos han inaugurado una exposición que recoge los momentos más destacados de nuestra Democracia.

La exposición es uno de los numerosos actos organizados para conmemorar los 40 años de la Constitución. En este caso la han inaugurado los dos Reyes eméritos juntos. Este lunes fueron el rey Felipe VI y don Juan Carlos los que recibían al Consejo Asesor de las Cortes Generales para la Conmemoración del 40º aniversario de la Constitución en el Palacio Real de El Pardo. Estas fechas propiciarán varias imágenes ya poco habituales en la Familia Real.

La más esperada será el propio Día de la Constitución, 6 de diciembre, en el Congreso de los Diputados. Después de dudar sobre la conveniencia de que asistiera el rey Juan Carlos -sobre todo después de algunas informaciones del caso Villarejo y su fotografía con el príncipe Bin Salman- se ha decidido que esté en el hemiciclo. Es más, estarán todos los miembros de la Familia Real: los Reyes, sus hijas y los Reyes eméritos. De esta forma, se evita lo sucedido cuando don Juan Carlos fue excluido del aniversario de las primeras elecciones democráticas.

Antena 3 emite la noche de este martes 4 de diciembre un programa especial conducido por Matías Prats con motivo del aniversario de la Constitución. Producido por Antena 3 Noticias, combina las opiniones actuales de numerosos personajes sobre la Constitución y el repaso a los cambios más significativos de estos 40 años.

Publicidad