La portavoz parlamentaria de Ciudadanos, Inés Arrimadas

Publicidad

Suspendidos los mítines

Ciudadanos aplaza su asamblea general por el coronavirus

La gestora que dirige provisionalmente Ciudadanos ha aplazado su Asamblea General y todos los actos del partido que supongan aglomeración de personas. El comité ekecutivo elegido en primarias tomará posesión sin pasar por la asamblea.

La Comisión Gestora de Ciudadanos, ante la "excepcionalidad de la situación y atendiendo la propuesta elevada por el comité de crisis" que crearon tras el aumento de contagios de coronavirus en España, ha decidido aplazar la Asamblea general en la que iba a completar la elección de su nueva dirección, tras las primarias que ha ganado Inés Arrimadas.

Aplaza el congreso previsto para los días 14 y 15 de marzo, "hasta que las circunstancias lo aconsejen por razones de precaución, responsabilidad y prudencia sanitaria". El nuevo Comité Ejecutivo elegido por los militantes los pasados 7 y 8 de marzo, tomará posesión de su cargo este mismo sábado ante el presidente de la Asamblea General, Manuel García Bofill. El nuevo Comité Ejecutivo celebrará su primera reunión el próximo lunes 16 de marzo.

También han decidido promover el tele-trabajo en el partido y suspender hasta nueva orden todos los actos multitudinarios previstos por el partido.