Publicidad

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Cifuentes asume "con responsabilidad" la presidencia de la gestora del PP de Madrid

Cristina Cifuentes ha asegurado que con este nuevo proyecto quiere "iniciar un tiempo nuevo en la política madrileña". Los retos que se ha propuesto son "Diálogo, cercanía, democracia interna, transparencia y tolerancia cero contra la corrupción".

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que asume "con responsabilidad" la presidencia de la gestora del PP de Madrid para "iniciar un tiempo nuevo en la política madrileña".

La dirección nacional del PP ha decidido nombrar una gestora al frente del PP de Madrid tras la dimisión de Esperanza Aguirre, que encabezará la presidenta autonómica y tendrá como 'número dos' a Juan Carlos Vera, su jefe de campaña en las pasadas elecciones.

A través de su cuenta de Twitter, en la que ha publicado tres mensajes, Cifuentes se ha marcado una serie de retos: "Diálogo, cercanía, democracia interna, transparencia y tolerancia cero contra la corrupción".

Cifuentes ha abogado por "recuperar la credibilidad" del PP de Madrid, así como "devolver a los ciudadanos la confianza y dar protagonismo a los militantes".

Publicidad