Publicidad

Eurogrupo

González Laya se estrena con su primera reunión en Bruselas como jefa de la diplomacia española

Arancha González Laya, atiende su primera reunión internacional como jefa de la diplomacia española y Nadia Calviño, vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, presentará este lunes al Eurogrupo la política económica del nuevo Gobierno.

En resumen

  • Los ministros de Exteriores de la Unión Europea se reúnen este lunes en Bruselas con la agenda marcada por las tensiones y la inestabilidad en Libia e Irán

Los ministros de Exteriores de la Unión Europea se reúnen este lunes en Bruselas con la agenda marcada por las tensiones y la inestabilidad en Libia e Irán, con el foco puesto en los últimos esfuerzos de la comunidad internacional para tratar de rebajar las crisis.

Entre ellos, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, atiende este lunes en Bruselas su primera reunión internacional como jefa de la diplomacia española.

La primera cita de González Laya será el Consejo de Asuntos Exteriores de la UE, aunque la ministra ha acordado reunirse con el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores, Josep Borrell, su antecesor en el Ministerio.

El martes la ministra regresa a Madrid para asistir a la reunión del Consejo de Ministros, recibir brevemente en el Palacio de Santa Cruz a la superviviente Annette Cabelli.

Publicidad