Última hora Cataluña

Cataluña: Rebrotes de coronavirus, datos y noticias de última hora hoy viernes 26 de junio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy viernes 26 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Coronavirus Cataluña: Última hora de los rebrotes, la nueva normalidad, nuevos casos y muertos hoy viernes, 25 de junio, en directo

Coronavirus Cataluña: Última hora de los rebrotes, la nueva normalidad, nuevos casos y muertos hoy viernes, 25 de junio, en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

26 de junio, en Cataluña pendientes de los rebrotes del coronavirus y de la llegada de un fin de semana caluroso. Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy viernes 26 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Medidas post-Covid

La crisis económica provocada por el coronavirus necesita medidas de reactivación para evitar quiebras. El pleno del Ayuntamiento de Barcelona debate este viernes el estado de la ciudad. Durante la sesión el gobierno municipal presenta el Plan de medidas post-COVID destinado a comercio y restauración.

Colegios abiertos incluso con rebrotes

La Consellera de Salut, Alba Vergés, se ha referido en una entrevista a El Món a RAC1 sobre la vuelta al cole. Asegura que para el nuevo curso escolar se está trabajando con la regla de que "como norma general" cerrar colegios sea la última opción si hay nuevos casos de coronavirus. Intentarán "hacer lo máximo" para mantenerlos abiertos.

Compensaciones por el no uso del transporte

Las personas que tenían tarjetas pagadas de transporte público que no pudieron usar por el confinamiento del coronavirus serán compensadas. El director general de la Autoridad del Transporte Metropolitano del área de Barcelona, Pere Torres, informa sobre el procedimiento de compensaciones de los títulos de transporte público que no se pudieron usar.

Miedo entre los temporeros de Lleida

El miedo a los contagios preocupa entre los temporeros que trabajan en la zona de Lleida afectada por los rebrotes. Si se contagian, deben pasar a aislamiento y pierden el trabajo. Piden medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus.

Publicidad

Núñez Feijóo

Feijóo reivindica la postura del PP tras la decisión del Supremo sobre la ley de nietos: "Lo dijimos, nos atacaron por ello y hoy se confirma"

El líder del PP reacciona a la decisión del Tribunal Supremo de suspender de forma cautelar los efectos electorales para parte de quienes obtuvieron la nacionalidad mediante esta norma.

Un pasaporte

Las claves de la Ley de Nietos y el censo electoral que el Supremo ha paralizado

El Supremo ha suspendido cautelarmente el censo de la Ley de Nietos. Deja en el aire las inscripciones de esos descendientes españoles que iban a poder votar en las elecciones.