Cataluña hoy: Rebrotes de coronavirus, sucesos y últimas noticias, en directo

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 14 de agosto, en directo

El aumento de contagiados diarios en Cataluña y el de fallecidos en las últimas 24 horas preocupa en la región. Estas son todas las noticias de última hora e informaciones relevantes en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona en este viernes 14 de agosto.

El aumento de las muertes por coronavirus, con 28 fallecimientos en las últimas 24 horas y el incendio en Barcelona en el que han fallecido tres personas, marcan la actualidad de este viernes 23 de agosto. Sigue la última hora en Cataluña.

28 muertes por coronavirus en Cataluña en las últimas 24 horas

Cataluña ha informado de que en las últimas 24 horas se han producido 28 muertes de pacientes con coronavirus. Es una cifra alarmante, ya que en las últimas semanas la cifra diaria de fallecidos era inferior a 10. Además se han registrado 816 nuevos contagios confirmados con prueba PCR.

Tres muertos y seis heridos en Barcelona

Un incendio en los bajos de un edificio de Barcelona ha dejado tres muertos y seis heridos. El fuego se produjo en el barrio de la Barceloneta.

El Hospital Vall d'Hebrón da el alta a más de 2.000 pacientes con coronavirus

El mayor hospital de Cataluña ha señalado: "Continuamos trabajando día a día para dar la mejor asistencia a nuestros pacientes. Combatir la COVID-19 es tarea de todos, con mascarilla, higiene de manos y distancia".

[[H3:Las medidas restrictivas en la Noguera y el Segrià se alargan 15 días más]]

El plan de Protección Civil de Cataluña, el Procicat, ha acordado mantener por 15 días más las actuales restricciones en 26 municipios de la comarca del Segrià y 19 de la Noguera. De esta forma, seguirá vigente la prohibición de reuniones familiares y sociales de más de 10 personas y la limitación del 50 % del aforo en el interior de bares y restaurantes, así como en actividades culturales.

Publicidad