PRIMERA REACCIÓN DE PABLO CASADO

Primera reacción de Pablo Casado sobre los audios de Villarejo y María Dolores de Cospedal: "No ha mentido"

Pablo Casado se ha pronunciado por primera vez sobre las conversaciones entre el excomisario Villarejo y María Dolores de Cospedal. El líder del PP se ha comprometido a que "cuando sea presidente del Gobierno nada de esto va a volver a ocurrir".

El presidente del PP, Pablo Casado

Publicidad

El presidente del PP, Pablo Casado, se ha pronunciado este jueves en Huelva sobre las últimas grabaciones del excomisario Villarejo que salpican a María Dolores de Cospedal..

Casado ha reconocido que ha hablado con la exsecretaria del partido y se ha limitado a decir que "en todo momento ha dado explicaciones, no ha mentido, que es algo que no pueden decir otras personas que también se reunieron con el excomisario Villarejo."

Pablo Casado se ha comprometido a que "cuando sea presidente del Gobierno nada de eso va a volver a ocurrir". Y además ha señalado: "La estructura pseudopolicial de la que se está hablando y se conocen grabaciones se creó durante un gobierno socialista y se desarticuló durante un gobierno del PP. Lo que ha pasado entre medias yo lo rechazo categóricamente".

Casado ha asegurado que "por parte de la Dirección Nacional no hay nada que ocultar ni nada que temer de ninguna revelación que se pueda hacer" y ha apuntado que "no estoy seguro que lo mismo puedan decir las Ejecutivas Nacionales y los líderes de otros partidos".

En el acto ha estado presente el padre de Mari Luz Cortés que se ha afiliado al PP.

El padre de Mari Luz Cortés se afilia al PP y protagoniza un acto con Pablo Casado

Publicidad

Tribunal Supremo.

El Supremo plantea acudir al TJUE por las "dudas" sobre la posible "colisión" de la regularización de migrantes con la normativa europea

Los magistrados señalan que el real decreto incorpora dos disposiciones adicionales que son las que contienen el proceso de regularización.

Begoña Gómez

Begoña Gómez pide permiso al juez Peinado para viajar a Londres por la graduación de su hija y a la cumbre de la OTAN

Begoña Gómez, esposa del presidente, ha pedido permiso para viajar al extranjero después de que el juez Peinado acordase medidas cautelares hacia ella que incluyen la retirada del pasaporte y la prohibición de salir del territorio.