Presidente del PP

El mensaje de Casado a Vox: "Tenemos límites para pactar; nuestros principios son nuestras condiciones"

El líder de la oposición ha querido dejar claro que el PP tiene "límites" para pactar con otros partidos y quien quiera pactar con ellos deberá "aceptar" sus "principios".

Pablo Casado tras las elecciones en Castilla y León: "Tenemos límites para pactar; nuestros principios son nuestras condiciones"

Publicidad

El líder de la oposición y dirigente del Partido Popular, Pablo Casado, ha hecho unas declaraciones públicas después de que el pasado domingo 13 de febrero el PP ganara la elecciones en Castilla y León.

Durante su declaración ha manifestado que el PP es "la alternativa a los populismos y a los radicalismos a la izquierda y a la derecha".

"Hay quien se equivoca en sus prioridades y está más preocupado por sustituir al PP que por cambiar a este mal Gobierno. Lo segundo le resulta imposible y lo primero les avisamos que jamás ocurrirá", expresaba Casado.

Sobre los posibles pactos que se pueden dar para elegir al presidente de Castilla y León, puesto que ningún partido ha logrado alcanzar la mayoría absoluta. Ha asegurado que el PP tiene "limites para pactar y para acordar acordar. Nuestros principios son nuestras condiciones y no vamos a renunciar a ellos nunca". "Quien quiera pactar con nosotros tendrá que aceptarlos y respetarlos", añadía.

Publicidad

Imagen del exministro de Transportes y ex secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos.

El juez del caso Koldo no ve "indicio alguno" de que la UCO haya filtrado los archivos de Ábalos sobre sus exparejas

El exministro había denunciado la filtración de algunas fotos de mujeres que obraban en su poder y que, supuestamente, habían sido incautadas por los agentes.

Teresa Ribera

Bruselas se desmarca de Teresa Ribera por llamar "genocidio" a Gaza y remite la calificación a los tribunales

La vicepresidenta española de la Comisión usó por primera vez el término en público durante una intervención en París: "El genocidio en Gaza expone la incapacidad de Europa para actuar y hablar con una sola voz".