Presidente del PP

El mensaje de Casado a Vox: "Tenemos límites para pactar; nuestros principios son nuestras condiciones"

El líder de la oposición ha querido dejar claro que el PP tiene "límites" para pactar con otros partidos y quien quiera pactar con ellos deberá "aceptar" sus "principios".

Pablo Casado tras las elecciones en Castilla y León: "Tenemos límites para pactar; nuestros principios son nuestras condiciones"

Publicidad

El líder de la oposición y dirigente del Partido Popular, Pablo Casado, ha hecho unas declaraciones públicas después de que el pasado domingo 13 de febrero el PP ganara la elecciones en Castilla y León.

Durante su declaración ha manifestado que el PP es "la alternativa a los populismos y a los radicalismos a la izquierda y a la derecha".

"Hay quien se equivoca en sus prioridades y está más preocupado por sustituir al PP que por cambiar a este mal Gobierno. Lo segundo le resulta imposible y lo primero les avisamos que jamás ocurrirá", expresaba Casado.

Sobre los posibles pactos que se pueden dar para elegir al presidente de Castilla y León, puesto que ningún partido ha logrado alcanzar la mayoría absoluta. Ha asegurado que el PP tiene "limites para pactar y para acordar acordar. Nuestros principios son nuestras condiciones y no vamos a renunciar a ellos nunca". "Quien quiera pactar con nosotros tendrá que aceptarlos y respetarlos", añadía.

Publicidad

Cristina Narbona

Anticorrupción pide que Cristina Narbona declare como testigo en el caso Leire Díez tras los mensajes hallados por la UCO

La Fiscalía solicita que la presidenta del PSOE declare como testigo tras aparecer en conversaciones intervenidas por la UCO durante la investigación.