Presidente del PP

El mensaje de Casado a Vox: "Tenemos límites para pactar; nuestros principios son nuestras condiciones"

El líder de la oposición ha querido dejar claro que el PP tiene "límites" para pactar con otros partidos y quien quiera pactar con ellos deberá "aceptar" sus "principios".

Publicidad

El líder de la oposición y dirigente del Partido Popular, Pablo Casado, ha hecho unas declaraciones públicas después de que el pasado domingo 13 de febrero el PP ganara la elecciones en Castilla y León.

Durante su declaración ha manifestado que el PP es "la alternativa a los populismos y a los radicalismos a la izquierda y a la derecha".

"Hay quien se equivoca en sus prioridades y está más preocupado por sustituir al PP que por cambiar a este mal Gobierno. Lo segundo le resulta imposible y lo primero les avisamos que jamás ocurrirá", expresaba Casado.

Sobre los posibles pactos que se pueden dar para elegir al presidente de Castilla y León, puesto que ningún partido ha logrado alcanzar la mayoría absoluta. Ha asegurado que el PP tiene "limites para pactar y para acordar acordar. Nuestros principios son nuestras condiciones y no vamos a renunciar a ellos nunca". "Quien quiera pactar con nosotros tendrá que aceptarlos y respetarlos", añadía.

Publicidad

Rey Juan Carlos I

El rey don Juan Carlos regresa a España: así se organizó la vuelta del emérito y esto es lo que todavía no se sabe

El rey emérito regresa a España casi 2 años después de trasladar su residencia a Abu Dabi. Cuando la Fiscalía archivó las investigaciones sobre Don Juan Carlos, a principios de marzo, él mismo anunció en esta carta que su intención era "volver con frecuencia a España" para visitar a su familia y amigos.

El presidente Pedro Sanchez visita Centro Integrado Público de Formación Profesional de Mislata

Pedro Sánchez anuncia una inversión de 1.238 millones de euros para modernizar la FP en España

El Gobierno apuesta por la Formación Profesional. Sánchez ha anunciado que mañana el Consejo de Ministros va a aprobar una inversión de 1.238 millones de euros para modernizar la FP.