En un restaurante próximo al Congreso

Casado agradece la labor de Cospedal en el PP en una comida homenaje sin Sáenz de Santamaría

Horas después de su reunión con Soraya Sáenz de Santamaría, Pablo Casado ha expresado su reconocimiento a la labor realizada por María Dolores de Cospedal al frente de la secretaría general del partido. La alianza entre ambos fue fundamental para que Casado fuera elegido presidente del PP el pasado sábado.

Cospedal, junto a Casado

Publicidad

El nuevo presidente del PP, Pablo Casado, expresó su reconocimiento a la labor realizada por María Dolores de Cospedal al frente de la secretaría general del partido, en una comida homenaje en un restaurante próximo al Congreso de los Diputados, a la que no asistió ni la exvicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y su equipo más próximo, informaron a Europa Press en fuentes conocedoras de la reunión. Cospedal, que acudió a la comida acompañada por su esposo Ignacio López del Hierro, fue recibida por unas 150 personas entre diputados y senadores.

Entre otros dirigentes populares estaban los presidentes del Congreso y el Senado, Ana Pastor y Pío García Escudero, respectivamente, así como los portavoces del partido en las dos cámaras, Rafael Hernando y José Manuel Barreiro. Fuentes presentes en la comida indicaron a Europa Press que Casado se había mostrado en su intervención muy cariñoso con Cospedal, indicando que este homenaje no era una despedida, sino un acto de reconocimiento por los 10 años que ha estado al frente de la secretaria general del PP.

La alianza que en los días previos al congreso del PP suscribieron Casado y Cospedal fue fundamental para que el primero fuera elegido presidente del PP el pasado sábado con el voto del 57 por ciento de los compromisarios.

Publicidad