Entrevista a Antonio Miguel Carmona en Onda Cero.

Publicidad

EN UNA ENTREVISTA EN ONDA CERO

Carmona acusa a Aguirre de convertir "a veces" la política "en un circo"

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid ha hecho estas declaraciones tras la oferta que la líder de los populares madrileños lanzó ayer de hacer alcaldesa a Begoña Villacís (Ciudadanos) con apoyo del PP y Carmona. El socialista también ha recordado que la propuesta de apoyar a Manuela Carmena fue de Ferraz y que él hubiera preferido entrar en el Gobierno.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha acusado hoy a la jefa de filas del PP en la ciudad, Esperanza Aguirre, de convertir "a veces" la política "en un circo", tras la oferta que esta lanzó ayer de hacer alcaldesa a Begoña Villacís (Ciudadanos) con apoyo del PP y Carmona.

En declaraciones a Onda Cero, Carmona ha recalcado que en su día propuso al grupo socialista -cuando todavía era portavoz municipal- apostar por que Manuela Carmena (Ahora Madrid) fuese alcaldesa, un apoyo que ha instado a mantener porque "hay que dar estabilidad" y dejar que gobierne.

No obstante, Carmona ha lamentado que la dirección federal del PSOE no permitiese a los socialistas entrar en el Gobierno de Carmena, lo que ha provocado que ahora, según el concejal, los ediles socialistas están "en este momento medio embarazadas".

El concejal ha considerado que fue un error del secretario general socialista, Pedro Sánchez, destituirlo al frente del grupo municipal en Madrid, aunque ha dado ese asunto por cerrado y ha asegurado que intentará que sea presidente del Gobierno "en unos meses".

No obstante, después ha abogado por "dirimir diferencias" en los congresos que realizará el partido. Carmona ha indicado que le ofrecieron ser senador, algo que rechazó porque no tiene "precio": "No tengo precio para ser senador ni para ser alcalde", ha zanjado.

Puedes escuchar la entrevista completa en Onda Cero a Miguel Carmona AQUÍ.

Publicidad