Publicidad

Confesión de Bárcenas

Carmen Calvo considera que las acusaciones de Pablo Casado son una demostración de que está "muy nervioso"

Pablo Casado se ha referido este viernes a la confesión de Luis Bárcenas y Carmen Calvo ha calificado sus palabras de nerviosismo.

El Gobierno considera que las acusaciones de Pablo Casado son una demostración de nerviosismo. Así lo ha expresado la vicepresidenta Carmen Calvo.

Este viernes, el líder del PP se ha pronunciado sobre la confesión de Luis Bárcenas, afirma que detrás de este cambio de estrategia podría estar la Fiscalía General del Estado. Ha asegurado así que "el PP ahora mismo no tolera ninguna práctica irregular". y que no le temblará "el pulso", ha recalcado, con "cualquier persona que haya hecho algo irregular, sea quien sea".

Tras estas palabras, la vicepresidenta del Gobierno ha apuntado que se debe al nerviosismo. "Está muy nervioso el señor Casado, muy nervioso", ha dicho en declaraciones a los periodistas.

"Recordáis a Rajoy, este que está en el informe de Bárcenas. Sí, nos hemos llevado una sorpresa muy grande porque M. Rajoy no sabíamos que era M. Rajoy", ha dicho Carmen Calvo en un acto de campaña electoral de su compañero de partido Salvador Illa.