ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO
Baldoví insinúa que miembros del PP conocían la sentencia de la Gürtel durante los PGE: "Vi a Pablo Casado blanco y a Rajoy muy nervioso"
El portavoz de Compromís ha asegurado que votarán a favor de la moción de censura presentada por el PSOE "sin condiciones". "Lo primero de todo es aparatar a Mariano Rajoy y a un partido que ha quedado acreditado que tenía una trama para delinquir", ha señalado.

Publicidad
El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, ha insinuado que miembros del Partido Popular se enteraron de la sentencia de la Gürtel durante la aprobación de los Presupuestos Generales. "Vi a Pablo Casado blanco y a Rajoy muy nervioso, con una cara de mucha preocupación y como si le hubieran caído algunos años encima. Algo deberían saber ya", ha señalado.
En una entrevista en Espejo Público, Baldoví ha criticado que "el presidente del Gobierno mintió al tribunal cuando se acredita que su partido formó parte de esa banda criminal". "Sería bueno que Rajoy hubiera tomado alguna iniciativa el mismo día que se conoció la sentencia, que hubiera dimitido, hubiera convocado elecciones o que hubiera convocado una moción de confianza", ha indicado.
Más Noticias
-
Isabel Díaz Ayuso reivindica que Madrid es "indómita ante el terror" y carga contra el "yugo" del Gobierno
-
La Princesa de Asturias compite en la XXV Regata Universitaria de Piragüismo en Murcia
-
Pedro Sánchez participará este domingo en Córdoba en su segundo acto de precampaña con María Jesús Montero
Por último, el portavoz de Compromís ha asegurado que votarán a favor de la moción de censura presentada por el PSOE "sin condiciones". "Lo primero de todo es aparatar a Mariano Rajoy y a un partido que ha quedado acreditado que tenía una trama para delinquir", señala.
Publicidad









