Publicidad

Entrevista

Aznar, a Jordi Évole sobre el rey emérito Juan Carlos I: "La ley está hecha para cumplirla"

'Lo de Évole' estrena temporada con una entrevista a José María Aznar en la que el expresidente del Gobierno niega haber recibido sobresueldos y repasa la actualidad desde los presos del Procés al caso Bárcenas.

Esta noche La Sexta estrena una nueva temporada de 'Lo de Évole' y lo hace con una entrevista al expresidente del gobierno, José María Aznar. Cuando se van a cumplir 25 años de la primera victoria electoral del PP, el expresidente habla de temas de actualidad como Cataluña, el caso Bárcenas y sobre la figura del rey emérito.

El expresidente Aznar abordará con Évole temas que marcan la agenda de la actualidad informativa como la situación del rey emérito, Cataluña y los presos del Procés, los pactos con Pujol, Bárcenas (y todo lo que le rodea: los papeles, la caja B, los sobresueldos…) y el cambio de sede del PP.

Asimismo, hablará sobre las principales cuestiones que marcaron su legislatura o su época al frente del PP como la corrupción, la guerra de Iraq y las armas de destrucción masiva, los atentados del 11-M y la boda de su hija en El Escorial, entre otras.

Nunca se sentaría con Junqueras

Durante la charla, Aznar destaca, sobre el rey emérito, la importancia de su legado político y la importancia de la institución, a pesar de lo que haya podido hacer. Y añade que puede volver a España cuando quiera. Respecto a Cataluña subraya que nunca se sentaría a hablar con Oriol Junqueras y se opone a los indultos. Sobre la corrupción en el PP asegura que nunca vio nada raro; si no, lo hubiese frenado. Sin embargo, asegura que sólo pone la mano en el fuego por él.