46.997167

Publicidad

Última hora Cataluña

El Ayuntamiento de Tremp (Lleida) denuncia un "acto vandálico" al encontrar una bandera de España en la fachada

El Ayuntamiento de Tremp, en Lleida, considera que se trata de un "acto vandálico" que hayan colocado una bandera de España a las puertas del consistorio. | Sigue la última hora de Cataluña en directo

El Ayuntamiento de Tremp (Lleida) ha condenado y rechazado el "acto vandálico" que han encontrado "esta mañana en la puerta del edificio" del consistorio. Se trata de una bandera de España que han colgado en la fachada.

"Condenamos y rechazamos el acto vandálico convertido esta mañana en la puerta del edificio del Ayuntamiento. Seguiremos trabajando por los derechos y libertades de todas", ha escrito la cuenta oficial de Twitter del consistorio.

Un mensaje al que han respondido la asociación Unión de Brigadas, dedicados a la "limpieza de propaganda golpista separatista", que ha reconocido ser los autores del "acto vandálico".

"Hemos sido nosotros, y la pancarta de los golpistas presos también la hemos quitado nosotros, y el lazo amarillo luminoso que estaba enchufado al ayuntamiento también. Cada semana tendréis una bandera ahí, hasta que dejéis de saltaros la ley de banderas", ha escrito la asociación en Twitter.

Publicidad