Publicidad

Palacio de la Moncloa

Así ha sido la llegada de Pablo Iglesias al primer Consejo de Ministros del Gobierno de Pedro Sánchez

Una vez lleguen los 22 miembros del Consejo de Ministros se procederá a realizarse la foto familiar del nuevo Gobierno de la presidencia de Pedro Sánchez.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha sido el segundo en llegar al Palacio de la Moncloa para el primer Consejo de Ministros del Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos tras Carmen Calvo, vicepresidenta y ministra de Vicepresidencia.

Un vez lleguen los 22, el gabinete al completo posará junto al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en la escalinata del edificio del Consejo de Ministros para la clásica foto de familia, que será la instantánea del primer Gobierno de coalición de la actual democracia.

Diecisiete ministros socialistas y cinco de Unidas Podemos componen este nuevo gabinete de Pedro Sánchez, el segundo más numeroso de la democracia y el primero de coalición y bipartito.

En este primer Consejo de Ministros tiene previsto aprobar los nombramientos de los segundos niveles ministeriales y también se dará el visto bueno a la propuesta de nombramiento de la extitular de Justicia, Dolores Delgado, como nueva fiscal general del Estado.

Publicidad