Publicidad

IMÁGENES EN PRIMICIA

Así ha sido la detención del asesino del guardia civil en Granada

El agresor forcejeó con el agente cuando le dio el alto y acabó disparándole mortalmente con el arma reglamentaria. Después se dio a la fuga.

Así han sido los segundos posteriores a la detención del hombre que ha abierto fuego contra el guardia civil que le dio el alto en la localidad de Huétor Vega.

El agresor acabó forcejeando con el agente y le quitó el arma reglamentaria, con la que le hirió gravemente en el abdomen. Aunque fue atendido de urgencias, el guardia civil finalmente falleció en el hospital.

No obstante, el agresor ya ha sido detenido, y se trata de un delincuente habitual conocido por la Policía, un español del 38 años.

Así ha sido el audio de la búsqueda del hombre que ha matado al guardia civil que acaba con los compañeros dando la enhorabuena a los que han conseguido interceptarle:

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.