120.00

Publicidad

Coronavirus

Asciende hasta 22 la cifra de contagiados por coronavirus en el rebrote de Navalmoral de la Mata, Cáceres

En las últimas horas se han conocido tres nuevos casos positivos en el rebrote de coronavirus de Navalmoral de la Mata, que ha dejado a 42 personas en aislamiento.

Un total de 64 personas se han visto afectadas por el rebrote de coronavirus de Navalmoral de la Mata, en Cáceres. Un total de 22 personas ya han dado positivo, mientras que las 42 restantes permanecen en aislamiento.

Durante las últimas 24 horas, la cifra de contagiados por coronavirus en este rebrote ha pasado de 19 a 22, con tres nuevos casos positivos identificados, mientras que uno de los pacientes ya ha sido dado de alta, según ha informado Salud Pública.

El resto de personas que se encuentran en cuarentena siguen un "estricto control" de vigilancia, según ha informado José María Vergeles, consejero de Sanidad. Mientras tanto, la persona que originó el rebrote sigue en busca y captura.

La Guardia Civil continúa su trabajo para identificar a este paciente cero de Navalmoral de la Mata. Por ahora, se sabe que se trata de un inmigrante que llegó a España por Almería, y que huyó del pueblo extremeño tras el rebrote de coronavirus.

"Ya han pasado 14 días desde que se le hicieron las pruebas, por lo que probablemente su PCR sea negativo", reconoció José María Vergeles después de que el pasado jueves se comprobara que este primer paciente no se encontraba en su domicilio.

Pedro Sánchez durante una sesión de control al Gobierno

Posible dimisión de Pedro Sánchez, últimas noticias en directo: La Fiscalía pide archivar la causa judicial contra Begoña Gómez

La vicepresidenta primera, María Jesús Montero, ha anunciado que ella y "el resto de compañeros de Gobierno" transmiten "su energía positiva" para que Sánchez comunique el lunes que sigue al frente del Gobierno.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.