18.005167

Publicidad

Ático de Marbella

Archivado el caso del ático comprado por Ignacio González en Marbella

La Fiscalía de Marbella había sobreseído provisionalmente la causa en diciembre al no apreciar delitos demostrables en la investigación del caso del ático comprado por Ignacio González, expresidente de la Comunidad de Madrid. Esto ha llevado al archivo actual del caso, no pudiendo imputar ni a González, ni a su mujer, Lourdes Cavero, ni al presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

En resumen
  • Se archiva el caso del ático de Marbella por falta de evidencias
  • Ignacio Gonzalez y su mujer, Lourdes Cavero, se muestran satisfechos

El juzgado de Estepona, Málaga, que lleva el caso del ático del expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, decide el sobreseimiento provisional y el archivo de la causa abierta en relación al inmueble que compró Ignacio González.

En la resolución judicial, según a podido saber Antena 3 Noticias, el magistrado considera y argumenta que no han quedado acreditados los delitos que se investigan y de los que González era acusado. Es ese el motivo que lleva a archivar las actuaciones realizadas hasta el momento.

Auto Caso Ático de Ignacio González en Marbella
Auto Caso Ático de Ignacio González en Marbella | Antena 3 Noticias

Ignacio González, satisfecho con la decisión

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y su mujer, Lourdes Cavero, ya han reaccionado a esta decisión judicial, mostrándose muy satisfechos por lo que conlleva. Además, ha comentado a Efe que espera que sea el inicio del giro a otros procesos que están abiertos contra su persona.

Fue en el pasado mes de diciembre cuando la Fiscalía de Málaga había decidido el sobreseimiento provisional al no ver evidencias de los delitos investigados tras varias actuaciones, en relación al caso del ático comprado por González en Marbella.

La imputación de Ignacio Gonzalez y su mujer; así como el empresario y presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no puede realizarse.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.