Publicidad

MANTIENE LA OFERTA DE DIÁLOGO AL PSOE

El PP no apoyará ninguna propuesta de Gobierno que no encabece Mariano Rajoy

El vicesecretario de Organización del PP, Fernández Martínez Maillo, ha señalado que su partido mantiene la oferta de diálogo al PSOE, "ahora más que nunca", aunque critica a Pedro Sánchez, a quien llama "el señor del no diálogo" y de quien dice que "está siendo cuestionado internamente". Martínez Maillo defiende además que Rajoy rechace de nuevo el ofrecimiento del Rey para presentarse a la investidura si no tiene los apoyos suficientes.

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, ha advertido de que su partido no apoyará ninguna propuesta de Gobierno que no encabecen los populares y Mariano Rajoy como candidato a permanecer en La Moncloa.

En rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección del PP, Maillo ha señalado que el PP mantiene su oferta de diálogo al PSOE, "ahora más que nunca" y sobre todo después de ver lo ocurrido en el Comité Federal del PSOE.

Ha arremetido así contra el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a quien ha llamado el "señor del no al diálogo", y quien es "evidente" que está "siendo cuestionado internamente" por muchos dirigentes de su partido.

Muchos socialistas, ha señalado, cuestionan que Sánchez "intente formar gobierno a cualquier precio" y pretenda ser presidente cuando el PSOE ha obtenido el peor resultado de la historia. "No lo digo yo, lo dice Susana Díaz", ha apostillado. Ha señalado en cualquier caso que el PP mantiene la "mano tendida" a los socialistas.

El 'número tres' de los populares ha insistido además en defender que Mariano Rajoy vuelva a rechazar el ofrecimiento del Rey de acudir a la investidura en caso de que dicho ofrecimiento se produzca de nuevo, y ha recordado que ningún candidato a La Moncloa ha acudido al debate de investidura sin los apoyos suficientes.

Publicidad