Última hora Andalucía: Nueva normalidad por el coronavirus y datos de hoy lunes 22 de junio, en directo

Publicidad

Última hora Andalucía

Coronavirus Andalucía: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 22 de junio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Andalucía de hoy lunes 22 de junio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Andalucía.

Los hospitales andaluces siguen reduciendo la presión asistencial por el coronavirus Covid-19 y mantienen este lunes 44 pacientes ingresados, uno menos en 24 horas, de los que nueve se encuentran en una Unidad de Ciudados Intensivos (UCI), uno menos que el domingo. Sigue la última hora de la nueva normalidad en Andalucía hoy, lunes 22 de junio.

Andalucía quiere realizar el "mismo control" sanitario por coronavirus a personas de fuera

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha advertido este lunes de que, aunque la fase "álgida" de la pandemia de coronavirus se ha superado en Andalucía, "nos llegan momentos muy difíciles", por razones como la llegada de personas de fuera a la comunidad autónoma una vez que decaen las restricciones de movilidad del estado de alarma, y ha aseverado que, por parte de su departamento, "el control será el mismo" para la población que llegue a la región, ya sea "por avión o por patera".

Un sondeo refleja una puntuación de 6,64 para la gestión municipal de Sevilla ante la crisis sanitaria

Una encuesta elaborada por la empresa SW Demoscopia para Publicaciones del Sur en el ámbito de Sevilla capital y publicada en Viva Sevilla refleja que los sondeados atribuyen una valoración media de 6,64 puntos sobre diez a la gestión del Gobierno local socialista de Juan Espadas ante la situación desencadenada por la pandemia de coronavirus Covid-19, además de que el 61,5 por ciento de los encuestados ve su gestión como muy importante y un 33,3 por ciento la considera algo importante.

Desalojado en Sevilla un local de copas con 25 personas "escondidas" por el coronavirus

La Policía Local de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) desalojó la noche del pasado sábado al domingo un local de copas de la localidad en dos ocasiones, la primera por funcionar más allá del horario máximo permitido generando molestias a los vecinos y la segunda por incumplir el desalojo inicial y continuar con su actividad, con la particularidad de que tenía a 25 clientes "escondidos" en una habitación para eludir la acción policial.

Publicidad