CONFIRMADO POR EL MINISTRO DEL INTERIOR

CONFIRMADO POR EL MINISTRO DEL INTERIOR

Detienen a un presunto yihadista en un área de servicio de la AP-7

Los Mossos d'Esquadra habían pedido en la mañana de este lunes a las comisarías y a sus agentes que extremasen la precaución ante una amenaza yihadista. El sospechoso, Khalid Makran, había sido visto en Tarragona, en la Costa Dorada, tiene nacionalidad holandesa y 29 años. En caso de detenerlo, pedían a los agentes que tomasen medidas de autoprotección.

antena3noticias.com | Cataluña | 17/12/2018

Khalid Makran, un joven yihadista de 29 años y nacionalidad holandesa, fue visto en Tarragona, en la Costa Dorada, por lo que Cataluña ha amanecido este lunes en alerta.

El detenido entró a las 16 horas del domingo en una comisaría de Salou, preguntando por su madre muy alterado. Un mosso le ofreció asesoramiento y éste se fue en un coche blanco y desaparece. Después recibieron una llamada del hotel Atenea de Salou, alertando de un huésped que había hecho pintadas yihadistas en los muros de la habitación y el número 777 en el espejo del lavabo.

Ante su presencia, los Mossos d'Esquadra habían alertado a las comisarías y a sus agentes que extremen la precaución. En caso de detenerlo, pedían que tomaran medidas de autoprotección. Finalmente, el ministro Grande-Marlaska ha confirmado su detención en un área de servicio de la AP-7 en Tarragona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.