168.896000

Publicidad

Entrevista a Albert Rivera

Albert Rivera: "Sánchez es el que tiene que rectificar, los aliados son Cs y PP"

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha manifestado que ofreció a Pedro Sánchez "pactos de Estado" pero "él eligió a sus socios preferentes".

En resumen

  • Albert Rivera ha señalado que la prioridad en España es "poner en marcha el país".
  • El líder de Ciudadanos ha explicado que "Pedro Sánchez nunca ha hecho una oferta a Cs ni al PP".

Albert Rivera ha acudido este lunes al plató de Antena 3 Noticias para exponer toda la actualidad política. Entre los temas que ha abarcado la entrevista de Vicente Vallés, cabe destacar el bloque de pactos políticos, en el que el líder de Ciudadanos ha expuesto su principal objetivo: "Desbloquear España".

"Si soy presidente del Gobierno contaré con la oposición para llevar las reformas adelante, porque son un clamor de las familias españolas, pero si no quieren que presida el gobierno y me envían a la oposición también desbloquearé el país y estaré al lado del Gobierno", relataba Rivera.

Asimismo, el líder del partido naranja ha declarado que él ofreció "pactos de Estado a Sánchez pero optó por elegir a sus socios preferentes". También ha querido aclarar que el presidente del Gobierno en funciones tampoco a hecho "ni una sola oferta a Ciudadanos y PP". "No se puede gobernar con los nacionalistas, ni se puede poner la economía en manos de Podemos", concluía.

"Es Pedro Sánchez el que tiene que rectificar, los aliados son Cs y PP", afirmaba con rotundidad, al mismo tiempo que sostenía que "la prioridad en España es poner en marcha el país".

Publicidad