Publicidad

Investidura Pedro Sánchez

Aina Vidal llora al recibir la ovación del Congreso tras anunciar que tiene cáncer

Al comenzar su discurso antes de la segunda votación de investidura de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias ha agradecido a la diputada de En Comú Podem Aina Vidal que estuviera en el Congreso pese a su grave enfermedad. | Sigue la votación de la investidura de Pedro Sánchez en directo

La diputada de En Comú Podem, Aina Vidal, ha recibido la ovación de buena parte del Congreso después de que Pablo Iglesias le agradeciera su presencia para votar a favor de la investidura de Pedro Sánchez.

Aina Vidal no pudo acudir a la sesión del pasado domingo. Ese día, explicó a través de las redes sociales que sufre un cáncer muy agresivo y por eso tuvo que ausentarse.

Al mencionarla Pablo Iglesias al comienzo de su intervención, la bancada de Unidas Podemos y la del PSOE se han puesto en pie para aplaudirla. Este gesto ha hecho que la diputada no pudiera contener las lágrimas.

Ha sido un momento emotivo en el debate de investidura de Pedro Sánchez, que se ha caracterizado por la confrontación. Al final de la sesión, y después de que se confirmara la investidura de Pedro Sánchez, sus compañeros le han entregado un ramo de flores.

Aina Vidal recibe un ramo de flores en el Congreso
Aina Vidal recibe un ramo de flores en el Congreso | antena3noticias.com

Sigue en directo el debate de investidura en Atresplayer.

Publicidad