Publicidad
ACTOS DEL 2 DE MAYO EN MADRID
Esperanza Aguirre: "Algo hemos hecho mal, los que han ganado las elecciones son los independentistas"
Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha valorado los resultados de las elecciones generales del 28 de abril.
España

Ya han pasado varios días desde que se publicaron las imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano de Ainhoa Armentia y empiezan a conocerse los detalles y reacciones a estas fotografías.

Varias personas les han abucheado y gritado "fuera fascistas de nuestros barrios", ante lo que Fernández y su comitiva han tenido que ir escoltados por agentes de policía.

Cumbre Iberoamericana
Sánchez busca ampliar su influencia en Iberoamérica y acercar el continente a la Unión Europea
El presidente del Gobierno asistirá junto al Rey a reuniones con los líderes de veinte países que demandan de España mayor implicación en su papel de puente hacia Europa.

PSOE
El Gobierno apuesta por Díaz para liderar la izquierda: "Es bueno que haya dos fuerzas progresistas; y que organice un proyecto único"
"Es positivo que Yolanda Díaz consiga organizar un proyecto político que sea único y una alternativa que se atractiva", expresaba Félix Bolaños.