ACTOS DEL 2 DE MAYO EN MADRID

Esperanza Aguirre: "Algo hemos hecho mal, los que han ganado las elecciones son los independentistas"

Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ha valorado los resultados de las elecciones generales del 28 de abril.

Aguirre: "

Publicidad

La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que los constitucionalistas han perdido las elecciones generales del 28A y "los verdaderos ganadores son los independentistas".

Sobre Ángel Garrido, Aguirre ha afirmado que "han sido muchos años juntos en política" y asegura que "siempre fue socialdemócrata y ahora se ha hecho liberal".

Publicidad

José Luis Ábalos

El PSOE dice que la sentencia a Ábalos debe cumplirse pero rechaza lecciones del "hipócrita" Feijóo

El Tribunal Supremo ha condenado a más de 24 años de prisión a Ábalos y a más de 19 a su exasesor Koldo García. El único que logrará evitar la prisión será el empresario Víctor de Aldama, después de que el Supremo considerase que su aportación como delator ha sido "muy decisiva".

Los condenados de la trama mascarillas

El Supremo condena a José Luis Ábalos a 24 años de prisión, 19 años para Koldo García y libra de la cárcel a Víctor de Aldama

Condena a Ábalos y a Koldo García por delitos de organización criminal, cohecho, malversación y tráfico de influencias por la 'trama mascarillas. Aldama, condenado a cuatro años y medio, pero no entrará en prisión.