Agentes de la Guardia Civil en el área de servicio de la A7 a su paso por Crevillent

Publicidad

PERMANECERÁN ALLÍ POR SI HICIERA FALTA SU INTERVENCIÓN

Los agentes que permanecían en hoteles de Cataluña son realojados en Peñíscola

Los miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil -cuyo número no ha sido revelado por motivos técnicos y de seguridad- se han desplazado estos últimos días desde Cataluña a la provincia de Castellón.

Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se alojaban en Cataluña han sido realojados en la provincia de Castellón, concretamente en la localidad de Peñíscola.

Según ha informado el Ministerio del Interior, estos policías han sido reubicados en esta localidad castellonense al vencer los contratos en los hoteles de Cataluña donde estaban alojados. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Castellón ha señalado que agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil -cuyo número no ha sido revelado por motivos técnicos y de seguridad- se han desplazado estos últimos días desde Cataluña a la provincia de Castellón.

En esa localidad costera su presencia es evidente, ya que hay numerosos vehículos del Cuerpo Nacional de Policía aparcados junto a un establecimiento hotelero. Los agentes permanecerán en la zona -limítrofe con la provincia de Tarragona- preparados por si fuera necesaria su intervención en Cataluña en los próximos días. Los efectivos forman parte del dispositivo especial desplegado en Cataluña con motivo de la celebración del referéndum ilegal del pasado día 1.

Publicidad