Ada Colau y Jaume Collboni

Publicidad

GOBIERNO EN BARCELONA

Ada Colau y Jaume Collboni llegan a un acuerdo de gobierno en Barcelona

El PSC apoyó la investidura de Ada Colau como alcaldesa el pasado 15 de junio con el compromiso de negociar formar un gobierno de coalición.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el presidente del grupo municipal del PSC, Jaume Collboni, han alcanzado un "Acuerdo de Izquierdas para el Gobierno" de la capital catalana, tras casi un mes de negociaciones, que presentarán este mediodía.

El PSC apoyó la investidura de Ada Colau como alcaldesa el pasado 15 de junio con el compromiso de negociar formar un gobierno de coalición. Las negociaciones han sido lentas y el acuerdo se presenta a solo 5 días del pleno del cartapacio y pendiente de que lo ratifiquen las bases de BComú, como establece el reglamento de esta formación. El Ayuntamiento barcelonés ha convocado a los medios a las 12.00 horas en la Galería Gótica de la casa consistorial.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.