Coronavirus eSPAÑA

Vídeo: El acto de homenaje a las víctimas del coronavirus en España

El Estado ha rendido este jueves un homenaje a los sanitarios fallecidos por el coronavirus.

El acto de homenaje a las víctimas del coronavirus en España, en vídeo

Publicidad

Los reyes han presidido este jueves en el Palacio Real el acto de homenaje a las víctimas mortales en España a causa del coronavirus, con especial mención a los sanitarios que han perdido la vida por esta enfermedad.

Junto a ese reconocimiento se pretende lanzar un mensaje de esperanza ante el proceso de vacunación contra el COVID-19 y habrá una parte del evento dedicada especialmente a ello. Puedes volver a ver el acto al completo en el vídeo principal de este artículo.

Felipe VI ha presidido el acto acompañado por doña Letizia y al mismo también ha asistido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a todos sus ministros excepto el de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ya que tiene una reunión con sus homólogos europeos.

Publicidad

El fiscal general del Estado, García Ortiz

El fiscal general se defiende en la Apertura del Año Judicial: "Si estoy aquí es porque creo en la Justicia"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha defendido su causa en la apertura del Año Judicial.

Vídeo: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

VÍDEO: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

El Rey Felipe VI ha presidido este viernes la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, marcada por la polémica en torno al fiscal general Álvaro García Ortiz, procesado por revelación de secretos, y la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.