Publicidad

DIVISIÓN ENTRE LOS VECINOS

El tío de 'El Prenda', uno de los miembros de 'La Manada': "Tengo que partir la hucha para poder pagar la fianza"

Los familiares de los condenados de 'La Manada' han evitado hablar con los medios de comunicación tras conocerse que saldrán en libertad si pagan una fianza de 6.000 euros, excepto el tío de 'El Prenda', quien confirma que ha tenido que "partir la hucha" y podrán 1.000 euros de sus ahorros.

Los familiares de los miembros de 'La Manada' no han salido a la calle, y la madre de 'El Prenda' ha cerrado la persiana a los medios de comunicación que se han acercado hasta su casa. La excepción es la de los tíos de 'El Prenda', que viven al lado de sus padres. Están muy contentos con la libertad condicional bajo fianza que se ha dictado para los condenados.

Además, han explicado que han tenido que poner dinero de sus ahorros para pagar la fianza de su sobrino: "Yo tengo que partir la hucha para pagar la fianza". En concreto, ellos han aportado 1.000 euros.

Entre los vecinos hay división sobre si los condenados deberían salir a la calle o no. Aunque son pocos los que quieren hablar, la mayoría están contentos, pero hay otros que opinan que deberían permanecer en prisión.