La previsión

César Gonzalo nos anuncia un fin de semana de insólito calor fuera de fecha

Nos acercamos a un fin de semana de calor que va a batir todos los récord. Estas son las temperaturas que nos esperan.

Publicidad

Este domingo 1 de octubre se van a batir récord de temperaturas propias del mes de agosto . Para el domingo 1 de octubre esperamos 40º en el valle del Guadalquivir. El fin de semana se superarán los 32º en el centro de la Península, 34º en Castilla y León y valores de 35º en el Valle del Ebro.

El récord de temperaturas más elevada para octubre se va a alcanzar en 29 capitales. No se trata de temperaturas extremas, hemos pasado más calor en verano pero en octubre es algo inaudito. Hoy se vivirá un día de San Miguel más caluroso que el de ayer con temperaturas que ascienden bastante en el oeste y en el centro.

El calor de este viernes anticipa un fin de semana propio del verano

Solo bajan los termómetros a orillas del Cantábrico, la temperaturas de Santander se quedan por encima de los 25 grados. El calor de este viernes va anticipando un fin de semana propio del verano.

Las nubes se alejan de la Península y rozan tan solo el oeste de Galicia. Comenzamos el día con neblinas en el este peninsular que irán levantando a lo largo de la jornada. Por la tarde esperamos grandes claros, tenemos por delante un fin de semana de calor insólito fuera de fecha.

Publicidad