Según la NASA

Un asteroide se acercará a la tierra a finales del mes de abril

El asteroide cuenta con casi 4 kilómetros de diámetro y está previsto que coincida en la misma órbita de la tierra en el mes de abril.

Un asteroide se acercará a la tierra a finales del mes de abril

Publicidad

La NASA asegura que un asteroide de gran tamaño se acercará a la tierra a finales del próximo mes de abril. Se trata de un asteroide de hasta 4 kilómetros de diámetro.

Según las predicciones de la NASA, la órbita de la tierra y el asteroide van a coincidir en un mismo punto. Tu Tiempo ha querido convertir en datos esta predicción y estima que el asteroide pasará a 6.000.000 de kilómetro, más de 15 veces de la distancia entre la tierra y la luna.

Publicidad

Antena3 Noticias

Roberto Brasero: "Esta semana hará menos calor"

Mañana bajan las temperaturas, aunque no en toda España: en el sureste será un martes sofocante. Y el jueves y el viernes podríamos vivir un nuevo descenso térmico antes un probable repunte para el próximo fin de semana.

César Gonzalo

Llega el ansiado descenso térmico: César Gonzalo anuncia calor menos extremo en el inicio del verano meteorológico

Estrenamos el mes de junio con avisos por altas temperaturas en el valle del Guadalquivir, Huelva, Albacete y el sur de la Comunidad de Madrid. Las temperaturas hoy serán tan calurosas como durante el fin de semana, será a partir de mañana cuando sí llegue el ansiado descenso térmico. Se mantendrá el tiempo estable, salvo por las tormentas en Pirineos.