Publicidad

NOTICIAS SORPRENDENTES DE ESTE AÑO

Diez noticias de 2017 que parecen inocentadas pero no lo son

En el Día de los Inocentes, debemos estar alerta ante noticias sorprendentes que podrían ser mentira. Recuperamos diez titulares de este año que podrían ser inocentadas, pero no lo son.

Un mecánico se tira al mar dentro del coche de un cliente que le debía dinero

Un mecánico tiró al agua el coche de unfue ingresado en el área de psiquiatría del Hospital de Mataró cliente, de la marca Mercedes, en el puerto de Arenys de Mar porque, según diversos testigos, le debía dinero por distintas reparaciones que aún no había abonado.

Un mecánico tira el coche de un cliente al mar
Un mecánico tira el coche de un cliente al mar | Facebook

Un ladrón engaña a un policía para que le ayude a romper la puerta de la casa en la que quiere robar

Jason Burns, un chico de 29 años de Cardiff (Gales), iba borracho a robar a una casa cuando la policía le vio. El joven en ese momento decidió mentir al oficial diciéndole que el vivía en esa casa con una amiga y le pidió que le ayudase a abrir la puerta.

El ladrón detenido.
El ladrón detenido. | Wales News Service

Detenido un hombre tras irrumpir en un bar de Motril montado en un caballo y amenazar a los clientes

Los agentes solicitaron refuerzos y acabaron interceptándolo, pero viéndose rodeado alzó el caballo en posición vertical colocándolo sobre su patas traseras y enfrentándolo contra los agentes varias veces hasta terminar cayendo al suelo tras forzar al animal.

Liberan a un hombre con la cabeza atrapada entre un inodoro y la pared en Denia

Los bomberos hallaron al hombre con la cabeza atrapada entre el retrete y la pared. Destornillaron el inodoro para liberarlo y una ambulancia acudió al lugar pero, al parecer, no llegó a intervenir porque el hombre no estaba aparentemente herido.

Efectivos de bomberos en Alicante
Efectivos de bomberos en Alicante | EFE/Archivo

Detenidas dos mujeres disfrazadas de 'Minnie' por robar a turistas en la Puerta del Sol

Los bomberos hallaron al hombre con la cabeza atrapada entre el retrete y la pared. Destornillaron el inodoro para liberarlo y una ambulancia acudió al lugar pero, al parecer, no llegó a intervenir porque el hombre no estaba aparentemente herido.

Imagen de archivo de 'Minnie Mouse' en la Puerta del Sol
Imagen de archivo de 'Minnie Mouse' en la Puerta del Sol | Archivo

Una niña gasta más de 1.000 euros en un viaje a Disneyland París al averiguar el PIN de su padre mientras este dormía

La niña aprovechó mientras su padre dormía para averiguar el código PIN de su tarjeta de crédito y reservar un viaje para toda la familia que incluía entradas para el parque temático de Disney, un tour VIP a la Torre Eiffel y los billetes de avión.

Disney
Disney | Disney

Un niño de Barcelona coge 10.000 euros de su casa y los reparte entre sus compañeros del colegio

El niño cogió de su casa fajos de billetes de 100 euros, que eran los ahorros de su abuela para comprar un dispositivo sanitario, y los repartió entre sus compañeros de escuela por motivos que aún se desconocen. Los padres se han puesto en contacto con los padres de los niños para pedir que se lo devuelvan.

Un niño arrasa en las redes sociales con una improvisada piscina en su balcón

Los estragos de la ola de calor cuando aún ni ha llegado el verano están provocando imágenes tan originales como la que de este niño que se montó, o le montaron, su propia piscina en casa. Eso sí, en un balcón cuya seguridad no está garantizada. Un usuario la ha compartido esa fotografía a través de Twitter y poco ha tardado en convertirse en viral.

Piscina improvisada de un niño en el balcón de casa
Piscina improvisada de un niño en el balcón de casa | Twitter@goatinho_

¿Cuánto tiempo aguantarías sin hacer nada? Taiwán ha celebrado una competición cuyo objetivo es permanecer inmóvil

Durante la competición no se puede hablar, dormir, comer ni usar ningún dispositivo electrónico. El ganador, que dice que lo más difícil ha sido el calor, el sol y las moscas, ha estado 90 minutos mirando al cielo.

Decide empotrar su tractor contra un bar para que no lo cierren y poder seguir jugando a las tragaperras

Un asiduo cliente a un bar de Quintanilla de Onésimo, en Valladolid, ha empotrado su tractor contra la puerta del comercio para evitar que lo cerraran. El individuo explica que quería seguir jugando a la máquina tragaperras, y si cerraban el local no podría hacerlo.