Sosha Makani, suspendido por llevar unos pantalones de Bob Esponja

Publicidad

LA HISTORIA NO TIENE DESPERDICIO

Suspenden seis meses a un jugador iraní por llevar unos pantalones de Bob Esponja

Sosha Makani ha sido suspendido durante seis meses por el Comité de la Moral de la Federación de Fútbol por llevar puestos unos pantalones de Bob Esponja. Este portero es internacional por Irán y han considerado desde este organismo que esos pantalones amarillos eran "inapropiados".

El fútbol deja historias de todo tipo. Una de las últimas ha sido la extraña sanción que ha recibido un jugador de Irán. Sosha Makani es un portero iraní que juega para su selección nacional que ha sido suspendido durante seis meses por su atuendo.

iran

Sosha fue fotografiado llevando unos llamativos pantalones amarillos de Bob Esponja, algo por lo que ha sido suspendido la friolera de seis meses por el Comité de la Moral de la Federación de Fútbol, según relata 'The Guardian'.

Esta foto ha revolucionado a los más tradicionalistas de Irán, que creen que los futbolistas deben ser modelos de conducta y deben dar ejemplo. Makani ya estuvo en prisión en enero por salir en fotos con mujeres que no llevaban puesto el hijab.

Publicidad