UNA DE SUS PROPIEDADES

Porno sadomaso y drogas en una casa de Lampard: el jugador, envuelto de nuevo en la polémica

Después de seracusado de sexista por una reciente foto en Instagram, Frank Lampardvuelve a ser noticia en los tabloides británicos. Al parecer, una de sus propiedades en Londres, valorada en dos millones de libras, ha sido utilizada para traficar con drogas y también se usaba para grabar películas porno.

collage

collageinstagram

Publicidad

El exfutbolista inglés Frank Lampard está en el punto de mira al utilizarse una de sus propiedades para grabaciones de películas porno y tráfico de drogas. El inmueble, situado en el barrio de Fulham (Londres), fue alquilado por una presunta entrenadora de fitness.

El centrocampista se encuentra envuelto en una polémica debido a las actividades que su inquilina llevaba a cabo en uno de sus domicilios.

Según ha destapado el diario 'The Sun', en la casa se traficaba con drogas y se usaba para grabaciones de películas porno. La inquilina se anuncia en redes sociales como entrenadora de fitness y fisioculturista.

La respuesta de Frank Lampard no se ha hecho esperar, ya que según cita 'The Sun' el exjugador ya ha echado a la inquilina y pretende emprender acciones legales contra ella.

Publicidad