Un aficionado se marca 'un calvo' en mitad de un penalti y consigue que lo fallen

Publicidad

OCURRIÓ EN EL ALCOYANO - HÉRCULES DE SEGUNDA B

Un aficionado hace un 'calvo' en mitad de un penalti y consigue que lo fallen

El partido entre el Alcoyano y el Hércules de Segunda División B dejó una escena divertida. Con 1-0 a favor de los locales, el árbitro señaló penalti para el Hércules. Justo cuando el futbolista se disponía a chutar, un aficionado se bajó los pantalones haciendo un 'calvo' para distraerle. El hombre consiguió su propósito, porque el jugador disparó fuera y el Alcoyano acabó ganando el partido 3-0.

La decimosexta jornada del Grupo 3 de la Segunda División B dejó una anécdota curiosa y divertida en el partido que enfrentó al Alcoyano y al Hércules. Se trataba de un partido importante entre el segundo y el tercer clasificado del grupo, y la tensión se palpó especialmente en el penalti que el árbitro Luis Collado pitó en favor del Hércules.

Un señor de la grada hizo un 'calvo' para evitar que marcasen el penalti

Tres minutos después del gol de Navarro, que marcó para el Alcoyano en el 24', el colegiado señaló penalti para el conjunto visitante. Podía suponer el empate en el marcador. Cuando el jugador Chechu se disponía a lanzar el penalti, un individuo del público montó el espectáculo haciendo un 'calvo' desde detrás de la portería para tratar de burlar al jugador.

El aficionado, un señor con chándal y un abrigo rojo, se bajó los pantalones enseñando su trasero y haciendo cortes de manga a los jugadores del Hércules. El público de El Collao se lo tomó con gracia, pero a Chechu no le debió parecer muy divertido después de mandar fuera el disparo.

El partido terminó 3-0

Al final, el partido acabó tres a cero para el Alcoyano, un resultado abultado que quizá hubiese sido otro si Chechu no marcado el penalti o, más bien, si el aficionado no hubiese hecho el 'calvo'. Con este resultado, los locales se mantienen segundos a dos puntos del FC Barcelona B y los visitantes bajan a la sexta posición.

Publicidad