SEPULTADO DURANTE TRES DÉCADAS

SEPULTADO DURANTE TRES DÉCADAS

El misterio del español hallado en los Andes 29 años después: "El cuerpo llevaba la mochila puesta"

Las autoridades encontraron al español Mateo Parrilla 29 años después en los Andes. Su caso se ha convertido en un auténtico misterio por la singular situación en la que hallaron su cuerpo sin vida. "Iba solo y muy cansado", dijeron dos montañeros brasileños, los últimos que le vieron en 1990.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 20/05/2019

La patrulla de rescate en alta montaña de Mendoza, Argentina, bajó el cuerpo de Mateo Parrilla, el español hallado 29 años después en los Andes. Parrilla desapareció en 1990, hace casi 30 años.

Un montañero descubrió su cuerpo y las autoridades ya investigan lo sucedido: los últimos testigos afirman que le vieron "solo y muy cansado" en su ascenso a la cumbre.

Según informan los rescatadores, el cuerpo del español "llevaba puesta la mochila" y todo hace indicar que habría caído en un glaciar que le tuvo sepultado casi tres décadas.

Te puede interesar:

Tres de los mejores escaladores del mundo mueren en una avalancha en Canadá: "Su pérdida es un palo para el alpinismo mundial"

Recuperados en Canadá los cuerpos de los montañeros Lama, Auer y Roskelly

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.