WPT Francia

VÍDEO: La increíble imagen de Ale Galán consolando a su compañero Jon Sanz tras caer en semifinales

El madrileño hizo de líder y animó a su nuevo compañero tras perder en semis del torneo francés. Jon Sanz se encontraba desolado.

VÍDEO: La increíble imagen de Ale Galán consolando a su compañero Jon Sanz tras caer en semifinales

Publicidad

Vaya imagen nos ha dejado el Abierto de Francia del World Padel Tour este sábado. Uno de los mejores jugadores del mundo, Alejandro Galán, ha protagonizado una increíble secuencia en la que ha animado y consolado a su nuevo compañero Jon Sanz (Lebrón está lesionado), de 22 años, tras caer en semifinales del torneo.

Perdieron la semifinal y Sanz se vino abajo en el banquillo

Galán y Sanz perdieron el partido por 6-3, 4-6 y 6-2 ante la pareja formada por Paquito Navarro y Federico Chingotto, que accedieron así a la final del torneo galo.

Sin embargo, la imagen del partido se hizo viral cuando este terminó y es que el joven Jon Sanz se fue al banquillo completamente desolado nada más perder el partido y enseguida apareció Alejandro Galán para hacer de líder, de buen compañero y de gran deportista.

En el vídeo grabado por la cuenta oficial de World Padel Tour aparece Sanz sentado en el banquillo contrariado y con alguna lágrima a punto de caer mientras Galán está delante de él y en cuclillas mandándole mensajes de ánimo.

Galán estuvo casi un minuto consolándole

La desesperación y el enfado del jugador de pádel de 22 años fue tal que cogió un rollo de papel y lo golpeó contra el banquillo en un gesto de contrariedad. Tras casi 40 segundos, Sanz le toca cariñosamente la gorra a Galán en señal de agradecimiento en lo que ya es una de las imágenes del torneo e incluso del año.

Lebron, lesionado

Juan Lebrón, pareja de Alejandro Galán, está ahora fuera del circuito debido a una lesión en su codo que le ha apartado de la competición y de los últimos torneos disputados. Lebrón recayó de sus dolencias en el torneo de Copenhague en Dinamarca y está de baja desde entonces (mediados de mayo).

La epicondilitis, también llamada popularmente codo de tenista, es una lesión que es muy difícil de curar al 100% y por esa razón Juan Lebrón quiere volver con la mayor de las garantías. Hasta entonces Jon Sanz será el compañero de Alejandro Galán.

Publicidad