73.002500

Publicidad

Buceo

Un egipcio logra el Récord Guinness al pasar seis días bajo el agua del Mar Rojo

Saddam Al-Kilany ha roto todos los registros al permanecer durante 143 horas bajo el agua y lograr la inmersión más larga de la historia. Come, duerme y hasta se casa en las profundidades del Mar Rojo.

La hazaña de Saddam Al-Kilany está dando la vuelta al mundo. El buzo egipcio ha permanecido durante 143 horas sumergido en el agua. Casi seis días con sus seis noches en las profundidades del Mar Rojo.

Saddam Al-Kilany ha establecido un nuevo Récord Guinness de permanencia bajo el agua. El egipcio comenzó la inmersión el 5 de noviembre y no salió a la superficie hasta el día 11.

A su salida del agua, el buzo de 29 años fue ovacionado por un nutrido grupo de seguidores que habían estado al tanto de su hazaña durante esos seis largos días.

Un ejemplo más de cómo el ser humano puede lograr cosas inimaginables y un récord más que quedará escrito en los libros Guinness. Pero la cosa no se queda ahí.

El egipcio tenía tanta confianza en el fondo del mar que comía, dormía bajo el agua y hasta llegó a celebrar su boda con su pareja. Eso sí, tendrá que volver a casarse en tierra firme para que puedan acudir los invitados.