Récord del mundo

Un austriaco bate el récord del mundo de permanencia en hielo al aguantar más de dos horas y media

Josef Koeberl logró aguantar 2 horas, 30 minutos y 53 segundos en bañador dentro de una cabina llena de cubos de hielo superando su anterior récord. Lo hace para concienciar sobre e cambio climático.

Un austriaco bate el récord del mundo de permanencia en hielo al aguantar más de dos horas y media

Publicidad

El austriaco Josef Koeberl ha batido el récord del mundo de permanencia en hielo al aguantar más de dos horas y media dentro de una cabina enterrado en cubos de hielo.

En concreto, 2 horas, 30 minutos y 53 segundos es el tiempo que ha logrado aguantar el austriaco en bañador dentro de la cabina, superando así su anterior mejor registro.

Al salir, su cuerpo estaba rojo del frío sufrido dentro de la cabina, pero se debió recuperar muy rápido, ya que se enseguida se puso unos calcetines y se tomó un helado.

El austriaco, que estuvo comunicado en todo momento mientras estuvo en la cabina por si ocurriera algún problema, ha pulverizado el anterior registro, estableciendo un nuevo récord que tardará en volverse a superar.

Publicidad

Celebración ciclistas

Un final inesperado para La Vuelta 2025: en el parking de un hotel, sobre neveras y sin público

Lo que comenzó como una tarde emocionante para los ciclistas de La Vuelta 2025 terminó con una celebración improvisada y algo surrealista. La manifestación propalestina que bloqueó Madrid a última hora de la tarde dejó sin espacio ni tiempo para la tradicional ceremonia de premiación, que terminó siendo celebrada en el aparcamiento de un hotel.

Pablo Carreño celebra un punto ante Moeller en la Copa Davis

Gesta histórica de España ante Dinamarca en la Davis: consigue remontar por primera vez un 0-2 con un Pedro Martínez heroico

La Armada ganó los tres partidos de este domingo, comenzando en los dobles, después con el punto de inflexión en la victoria de Pedro Martínez ante Rune en más de tres horas, y después con un Carreño que aplastó a Moeller para dar el punto definitivo.