63.999833

Publicidad

Aventura

La última locura de Tom Cruise en un rodaje: se lanza con una moto al vacío para acabar abriendo el paracaídas en plena caída

El actor Tom Cruise se la suele jugar en cada rodaje y un buen ejemplo es su último salto al vacío con una moto en un pequeño pueblo noruego durante el rodaje de su última película.

En Strada, un pequeño pueblo de Noruega, pueden dar buena fe de cómo se juega el tipo Tom Cruise en cada rodaje. Y es que el actor sorprendió a los habitantes de esta localidad con un salto lleno de riesgo en la montaña Helsetkopen.

Todo ocurrió durante el rodaje de una secuencia para la séptima entrega de la saga de acción protagonizada por el actor estadounidense. A sus 58 años, Cruise se atrevió a lanzarse al vació por un barranco a todo velocidad sobre una moto y acabar abriendo a tiempo el paracaídas para evitar una muerte segura.

La secuencia de riesgo se grabó con un dron y un helicóptero. Y, como es habitual, Tom Cruise no permitió que en el rodaje interviniera ningún especialista.

Este tipo de escenas les han costado más de un susto al actor en el pasado. Cruise se fracturó un tobillo al saltar de un edificio. En esta popular saga de acción se ha podido ver al actor saltando desde un avión a 7.000 metros de altura, una caída libre para la que se preparó inhalando oxígeno durante 20 minutos y evitar así perder el conocimiento en el descenso.

Aficionado a las dos ruedas ha estado por los paddocks de Moto GP y por eso no perdona grabar sobre una de ellas cuando lo exige el guión.

Portador de la antorcha olímpica en Atenas 2004 y habitual del palco en el Santiago Bernabéu, Tom Cruise quiere emociones más fuertes y no las rechaza a sus 58 años.