NFL

Tom Brady anuncia su retirada tras 22 temporadas en la NFL y con 7 Super Bowls

Ya es oficial: Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la NFL anuncia a través de sus redes sociales que deja el deporte profesional.

Publicidad

Tom Brady ha anunciado a través de sus redes sociales que deja el deporte profesional. El mejor de la historia de la NFL se retira con un palmarés de siete anillos y considerado como un histórico en los deportes colectivos. Tras varios días de especulaciones, Tom Brady cuelga el casco a los 44 años.

Comunicado en Instagram

La despedida de Brady llega a través de su Instagram, donde ha explicado por qué toma la decisión: "Siempre he creído que el deporte es un 'todo o nada'. Si no estás al 100% no vas a tener éxito. Y el éxito es por lo que yo amo de nuestro deporte. Es una mezcla física, mental, y emocional que me hace llegar al máximo. Y lo he intentado durante 22 años, sin atajos en el campo o en la vida", apuntó.

"Es difícil de escribir, pero aquí va: no voy a tener ese compromiso competitivo nunca más. He amado mi carrera en NFL, y ahora quiero utilizar mi tiempo y energía en otras cosas. Me he hecho muchas preguntas, y estoy orgulloso de lo conseguido. Pero entrenadores, fans y compañeros merecen el 100% por mi parte. Por ello, es mejor dejar el terreno de juego a una nueva generación", apostilló.

Publicidad