85.994500

Publicidad

Estados Unidos

Asesinan a un hombre en pleno partido de fútbol americano de niños en Florida (Estados Unidos)

Los pequeños vivieron, en directo, el asesinato de un hombre en Jacksonville (Estados Unidos): "¡Salid, fuera, corred! ¡Esto es una puta locura!".

Terrible tiroteo en pleno partido de fútbol americano. Jugaban unos chavales y esos instantes de pánico nunca los olvidarán. Vivieron, en directo, el asesinato de un hombre. Ha sucedido en Jacksonville, Florida (Estados Unidos).

Pocas veces van a ver y a oír algo igual en un partido de niños: "Este es un partido que le gusta a mucha gente. ¡Alguien ha disparado!", relata el narrador. Unos se tiran al suelo. Otros, echan a correr: "¡Salid, fuera, corred! ¡Esto es una puta locura!".

Cuarto tiroteo en una semana

El campo estaba plagado de familias viendo a sus hijos. Los entrenadores intentan que los niños se alejen del lugar de los disparos. El caos continúa sobre el campo: "¡Quedan muchos niños por aquí! ¿Hay que pasar miedo en un puto partido de fútbol?", se preguntaba una madre.

Finalmente era un niño de siete años, herido grave. Su padre ha muerto: "Justo aquí, en la calle, aún podemos ver restos de sangre que no os podemos mostrar y, casi al lado, no llega a 20 metros, tenéis el campo", relata un periodista.

Es el cuarto tiroteo en esa zona en una semana.

El rescate de un equipo de fútbol americano a una mujer que quedó colgada del pelo mientras practicaba rápel.

Publicidad