Serbia conquista la ATP Cup

Publicidad

Tenis

Serbia derrota a España en el partido de dobles y conquista la ATP Cup

Feliciano y Carreño no pudieron con Djokovic y Troicki, la pareja serbia, que ganó en dos sets (6-3 y 6-4) para darle a su país la ATP Cup.

En resumen
  • España pierde la final de la ATP Cup.
  • Feliciano y Carreño han caído contra Djokovic y Troicki por 6-4

No ha podido ser finalmente. España se queda a las puertas de vencer en la ATP Cup y lograr un nuevo trofeo para el conjunto nacional. Los jugadores españoles han peleado sin descanso, pero finalmente han chocado contra un muro demasiado alto como para poder sobrepasarlo. Tras la derrota de Nadal, ha llegado la de Feliciano y Carreño en dobles por 6-3 y 6-4. Así, el equipo Serbio conquista la ATP Cup.

Era una disputa complicada, quizá la más difícil de todo el torneo. El equipo español recibía a un conjunto serbio que arrasaba en semifinales a los rusos endosándoles un 3-0. A pesar de que Bautista otorgaba esperanza con su victoria, Nadal no podía superar a un inquebrantable Djokovic, que doblegaba al español con un marcador de 6-2 y 7-6.

Llegaba el turno de los dobles, la última esperanza para lograr el título. Se conocía que finalmente los elegidos para disputar el encuentro eran Feliciano y Carreño, que disputarían el partido decisivo contra Djokovic y Troicki. A pesar de que los españoles, comenzaban con mucha fuerza, rompiendo el saque a los jugadores serbios, estos terminarían sobreponiéndose.

La Serbia de Djokovic recuperó el break perdido nada más comenzado el partido y, desde entonces, dominó el choque por completo, llevándose el partido por 6-3 y 6-4 y conquistando la ATP Cup.

Publicidad