RANKING MUNDIAL

RANKING MUNDIAL

Rafa Nadal mantiene el número uno del ranking ATP; Muguruza mejora dos posiciones y se coloca decimotercera

Rafa Nadal se mantiene una semana más en el número uno, Pablo Andújar y David Ferrer se vuelven a acercar a los 100 primeros, Pablo Carreño y Roberto Bautista pierden puestos y Garbiñe Muguruza mejora dos posiciones en el ranking.

Visit W3Schools | Madrid | 08/10/2018

Rafa Nadal celebra un punto contra Thiem
Rafa Nadal celebra un punto contra Thiem | Reuters

El tenista español Rafa Nadal mantiene una semana más el número uno del ranking mundial ATP y continúa con su renta de 1.860 puntos sobre el suizo Roger Federer y de 2.315 sobre el serbio Novak Djokovic, que esta semana buscarán recortar puntos en el penúltimo Masters 1.000 de la temporada que se disputa en Shanghai.

De los cuatro primeros, sólo el argentino Juan Martín del Potro entró en acción, quedándose a las puertas del título en Pekín, donde perdió la final ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, aunque sumó puntos para quedarse a tan solo 315 de 'Nole' y a 770 del de Basilea.

En lo que respecta a la 'Armada', Pablo Carreño y Roberto Bautista pierden puestos y se alejan del 'top 20', mientras que Pablo Andújar y David Ferrer, ganadores de los Challengers de Florencia (Italia) y Monterrey (México), respectivamente, suben 14 y 37 puestos y se vuelven a acercar a los cien primeros (103 y 110).

Por otro lado, la tenista española Garbiñe Muguruza ha mejorado dos posiciones en el ranking mundial WTA y se ha colocado decimotercera, mientras que la rumana Simona Halep mantiene el primer puesto, pero cada vez con menos renta frente a la danesa Caroline Wozniacki.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.