Fognini se marca un puntazo en el Open de Australia

Publicidad

Tenis

El espectacular punto de Fabio Fognini que está dando la vuelta al mundo

Fognini logró conseguir el que probablemente sea el mejor punto de todo el torneo. Sin embargo, este no le sirvió para llevarse la victoria contra el norteamericano Tennys Sandgren.

En resumen
  • Fognini ganó un punto que parecía imposible.
  • Tennys Sandgren se llevó el encuentro por 7-6, 7-5, 6-7 y 6-4.

Fabio Fognini disputaba hoy el encuentro de octavos de final del Open de Australia contra el norteamericano Tennys Sandgren. A pesar de que el italiano ha terminado perdiendo el partido, este ha regalado a los aficionados el que probablemente sea el mejor punto de todo el torneo.

El tenista de San Remo parecía haber sido poseído por el propio Rafa Nadal, ya que este lograba ganar un punto imposible en el que devolvía una y otra vez los constantes pelotazos de Sandgren. Finalmente, el norteamericano terminaba por desistir, agotado por la intensidad del punto, y terminaba tirando la bola a la red.

El encuentro finalmente concluyó con una importante victoria para Tennys Sandgren, que se llevó el encuentro por 3 sets a 1 con un resultado de 7-6, 7-5, 6-7 y 6-4. Con esta victoria avanza hasta cuartos de final donde se mantiene a la espera de rival.

Publicidad