Michael Mmoh durante su partido contra Darian King

Publicidad

Tenis

Descalifican al tenista Michael Mmoh tras golpear a un juez de línea con la raqueta

El tenista Michael Mmoh ha sido descalificado en el Charlottesville Pro Challenger tras agredir con su raqueta a un juez de línea en su encuentro contra Darian King.

En resumen

  • El partido fue detenido y suspendido con la posterior descalificación de Mmoh
  • Su rival, Darian King, fue descalificado en 2014 por la misma acción

La violencia ha vuelto a ser protagonista, de nuevo, en un espacio deportivo. En esta ocasión ha ocurrido en el campeonato de tenis Charlottesville Pro Challenger, que se celebra en Estados Unidos desde el pasado lunes.

El tenista Michael Mmoh ha sido descalificado de la competición tras una desafortunada y violenta acción del deportista contra un juez de línea en el partido que le enfrentaba a Darian King en la ronda de 32 competidores.

El estadounidense se encontraba a tan solo un punto de perder el partido cuando, en una reacción desmedida, el jugador lanzó la raqueta contra la lona. Una mala reacción por parte de Mmoh que provocó que la raqueta saliera disparada y que acabara golpeando a un juez de línea. El juez estuvo varios minutos tendido en el suelo tras recibir el impacto y el partido tuvo que ser detenido y suspendido posteriormente con la consecuente descalificación del tenista.

Darian King fue descalificado en 2014 por la misma acción

Un suceso que no es la primera vez que ocurre en las pistas ya que, en 2014, su rival de Barbados Darian King fue descalificado también por cometer la misma acción, en esta ocasión contra Corrie.

Publicidad