Indian Wells

Badosa barre a Kudermetova y avanza a las semifinales de Indian Wells

La vigente campeona de Indian Wells sigue defendiendo el título y se verá en semifinales con Maria Sakkari.

Badosa barre a Kudermetova y avanza a las semifinales de Indian Wells

Badosa barre a Kudermetova y avanza a las semifinales de Indian Wells EFE

Publicidad

Paula Badosa sigue de dulce en Indian Wells, la tenista española vigente campeona del título se ha deshecho en un rápido 6-3 y 6-2 en una hora y 23 minutos de la rusa Veronika Kudermetova para avanzar a las semifinales de este Masters 1.000.

Badosa, actual número 7 del ranking WTA, sigue confirmando sus buenas sensaciones y el crecimiento de su tenis al eliminar sin demasiada oposición a Kudermetova, número 24 del ranking. En el partido de la española fue clave la contundencia de su saque, con el que no dio opción a su rival.

"Estoy muy feliz por el partido de hoy", ha dicho Badosa en la entrevista a pie de pista tras su victoria, especialmente, porque se trataba de una jugadora a la que no había derrotado nunca. Paula Badosa ha explicado que la clave del partido ha sido la agresividad en todo momento, así como su buen hacer con el servicio.

Badosa se enfrentará este viernes contra la griega Maria Sakkari en las semifinales del torneo que se disputa en el desierto californiano. Hasta la fecha, solo Martina Navratilova ha conseguido alzarse dos veces consecutivas con este torneo conocido popularmente como 'el quinto Grand Slam'.

Badosa es la única española que ha ganado Indian Wells y lleva 10 victorias consecutivas en este torneo entre el año pasado y este.

Publicidad