23.018333

Publicidad

Tenis

Alarma en el tenis después de Novak Djokovic estuviera en contacto con Nikola Jankovic, positivo por coronavirus

Novak Djokovic participó en una fiesta sin distancia de seguridad, ni mascarillas junto a otros tenistas como Thiem o Zverev en Belgrado.

El tenista Novak Djokovic ha demostrado en Belgrado todo lo que no hay que hacer para evitar contagiarse de coronavirus. El serbio se ha saltado todas las normas de seguridad durante el Adria Tour en Belgrado, el torneo de exhibición con el que ha vuelto a pelotear.

En el torneo también participaron otras estrellas de la ATP como Alexander Zverev, a quien Djokovic ganó en la final, y los fondos recaudados serán destinados a la lucha contra el coronavirus.

Las imágenes dejan lugar a pocas dudas: abrazos, saludos, charlas codo con codo... Djokovic y quienes le acompañaron no cumplieron ni una de las medidas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos están dictando a la población.

Jugador del Partizan

Es más, Novak Djokovic incluso participó en una fiesta. Tanto es así que Nikola Jankovic, jugador del Partizan de básket, que estuvo con Djokovic en el torneo y que también participó en el homenaje al histórico entrenador serbio Dejan Milojevic, ya tiene el coronavirus.

Según ha informado su club, Jankovic será sometido a cuarentena hasta que pase el preceptivo tiempo de contagio.

Publicidad