Messi pañuelo

A subasta el pañuelo de la despedida de Messi por 1 millón de dólares

Un usuario ha puesto a la venta el kleenex que utilizó el argentino en su despedida a través de una web.

Publicidad

Messi sigue dando que hablar tras su salida del Barcelona y todo lo que toca parece que se convierte en oro.

Ahora un usuario a través de un portal de internet ha sacado a subasta el pañuelo del jugador argentino en su despedida, pero atención porque si la situación no es lo suficientemente surrealista, hay que ver lo que cuesta el dichoso pañuelo, nada más y nada menos que un millón de euros.

Una persona anónima ha abierto una puja en 'Mercado Libre' que asegura vender el kleenex que utilizó Leo en su rueda de prensa para quitarse las lágrimas y sonarse la nariz, fruto de la emoción del momento. Aunque no sabemos si el kleenex es del crack argentino el anuncio ha corrido como la pólvora.

El pañuelo que se lo dio su mujer Antonella ha causado, de momento estragos en la red, y algunos ya piensan en utilizar el ADN del argentino.

El jugador cuando llegó al Barcelona ya firmó en una servilleta su primer "contrato" con el equipo de la ciudad condal, recuerdo que está en las vitrinas del Camp Nou.

Otros recuerdos

Cabe destacar que la búsqueda de artículos coleccionables relacionados con Leo Messi ha subido un 1.200% desde que anunció su nueva etapa en el PSG. Algo que han aprovechado algunos vendedores para sacar tajada.

Incluso la popular cuenta de Milonga Customs ha sacado una réplica del ya famosos pañuelo que el futbolista utilizó en su despedida.

Publicidad