FC Barcelona

Shakira, "orgullosa" de que Piqué se haya rebajado el sueldo con el Barça

La cantante colombiana subió a Instagram una foto de la celebración del tanto de su pareja ante la Real Sociedad acompañándola con un mensaje en el que se declaraba "muy orgullosa" de Piqué por aceptar un recorte sustancial de su salario

Shakira, "orgullosa" de que Piqué se haya rebajado el sueldo con el Barça

Shakira, "orgullosa" de que Piqué se haya rebajado el sueldo con el BarçaGetty

Publicidad

La cantante Shakira ha compartido en su cuenta de Instagram la celebración del gol de Gerard Piqué durante el partido del pasado domingo en el encuentro que enfrentó al Fútbol Club Barcelona con la Real Sociedad.

La colombiana le ha dedicado unas palabras rebosantes de orgullo al padre de sus hijos tras la bajada de sueldo que aceptó el futbolista para salvar la situación del club catalán, acto que la artista parece conectar con su labor como padre en su casa: "Muy orgullosa de ti. Tu equipo, tu club, así como nosotros, tu familia, siempre contamos contigo cuando más te necesitamos".

La publicación de Shakira en Instagram, donde acumula mas de 70 millones de seguidores, ha superado los 736.000 'me gusta'.

El portugués de Shakira se hace viral

Además de por su foto de Piqué, la cantante se ha hecho viral en las últimas horas por su dominio del portugués. Muchos de sus seguidores brasileños y portugueses se han llevado una grata sorpresa al escucharla hablar en su idioma de forma perfecta durante una entrevista concedida al programa Fantástico de la cadena TV Globo, algo que ha acabado convirtiéndose en uno de los temas más comentados en Twitter en el país luso.

La cantante colombiana es políglota y, aparte de hablar con fluidez español, inglés, francés, italiano y catalán, también domina el idioma de Pessoa.

En la conversación que mantuvo con el periodista Murilo Salviano, Shakira repasó a sus más de 30 años de carrera y también habló acerca del los cánones de belleza que se imponen a las artistas: "Creo que todas las mujeres, de alguna manera, sienten esa presión. Las redes sociales son una forma de presionarnos aún más: todo el mundo aparece retocado, no hay nada real. Para las chicas jóvenes, imagino que debe ser aún peor. No es la ropa ni el maquillaje lo que te hace bella, sino tu estado de ánimo".

Publicidad